09-03-2010, noticia:

La noticia más importante del día, atención bombazo: ¡Se hace sabeeer, a todos los vecinos del lugaaar, que a partir de ayer y por orden del estado mayooor, tendremos libertad total para disponer de palomaaaaaares...! Sí sí, como lo leéis: ayer mismo, bajo preceptivo decreto del Ministerio de Defensa y publicado en el Boletín Oficial del Estado, fue desmilitarizado el uso de palomas mensajeras y, en consecuencia, se libera la regulación y las restricciones de todos los aspectos relacionados con la colombofilia. ¡Bieeen, por fin, qué buena nueva! Es lo que toda la sociedad estábamos esperando, sobre todo el colectivo de aficionados a los palomos en tropel. ¡Colombofílicos, salgamos a la calle...! (espera, esa palabra no suena demasiado bien...) ¡Amantes de palomas, a la calle! (ahora mejor, sin duda...) Ni reformas de empleo, ni medidas anticrisis, lo que este país necesitaba era poder volver a gozar con las palomas libremente y sin tapujos -esto también ha quedado un poco raro-, quiero decir, de volver a practicar libremente la colombofilia sin límites (qué bien lo he arreglao...). Gracias Gobierno, vemos que estás centrado, concentrado en lo importante; y que propones medidas modernas y revolucionarias ¿Qué será lo próximo, combatir el desempleo creando puestos de afiladores y serenos? Además, han decidido desmilitarizar a las palomas, vale, pero... ¿es que acaso nadie ha pensado en ellas? Si a las palomas les quitan la mili, ¿cómo van acaso a convertirse en hombres? ¿Qué nos espera ahora, una generación nini de palomas pasotas llenando las calles de botellón? Y todo porque al parecer se han dado cuenta de que este medio de comunicación bélico se ha quedado obsoleto... ¡¿Sí?! ¡¿Y cómo se habrán dado cuenta?! Con este Ministerio de Defensa sí que me siento a salvo (tanto como una loncha de ibérico enfrente de Falete). Pero independientemente de chanzas, guasas y cuchufletas... si he escogido este tema como noticia del día (por encima de nevadas, champions y garzones)... es para celebrar que, por fin, le hayan quitado el fusil a la Paloma... de la Paz (oh, sí señor, qué finalaco, vaya cinco estrellas más bien ganadas hoy, ¡si es que me voy a votar hasta yo mismo! :) )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede estar contento el padre de Zipi y Zape, Don Pantuflo Zapatilla de Felpúdez, colombofílico de pro donde los haya.

El Paluismino dijo...

eso quiere decir que ya se les puede dar caza??, porque entre enfermedades y cagarrutillas no veas como lo dejan todo las muy guarras.... bueno, mejor me callo, porque nosotros los homosapiens somos parecidos no??...jejeje

Fran Ramírez dijo...

gracias por hacerme reir mientras corrijo un examen de Fase 1. Es triste, pero lo unico que consigue PetaZeta es eso, que me ría. 5 estrellitas para tí.