29-12-2009, chascarrillo:

Mi modesta aportación al mundo de los chistes-comparativos: "Que eres más raro que un rapero cariñoso", "Que eres más absurdo que envolver regalos con papel cebolla", "Que tienes más morro que Carmen de Mairena sorbiendo sopa", y finalmente... "Que eres tan egocéntrico que pareces estar siempre comunicando, siempre tú, tú, tú, tú..." :) Perdón por lo de hoy, es que en vacaciones estoy menos motivado que el maquillador de la Duquesa de Alba; así que no os cebéis con vuestros comentarios o me dejaréis más chafado que la nariz de Belén Esteban, ¡o más hundido que la báscula de Falete! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puestos a contar chistes malos ahí va uno que se me ocurrió el otro día: "qué es lo que dicen los directores de pelis porno antes de empezar a rodar?: luces, cámara y penetr-acción!!!".. juas juas

David Subíes dijo...

¿Y cómo dices que se te ocurrió ese chiste, exactamente? :)

Por cierto, y luego dicen... "¡Silencio, que estamos ro-dando por el...!" :)

Anónimo dijo...

pues mira, es una larga historia, pero que muy larga... yo soy asín, como la vida misma

David Subíes dijo...

Pues ya puestos... ¿quién eres, de hecho? :) Si se puede saber, clairo :)

Anónimo dijo...

no no, eso no lo puedo decir, debo permanecer en el ano-minato (palabra coreana que nunca entenderéis..).... joder no me presiones... bueno solo te digo que mi nombre es Luis, y no preguntes más porque no puedo decirte nada más, pero claro, tú conoces a muchos con este nombre así que ahora rómpete la cabeza (literalmente), pues eso, que nos vemos el lunes...ough!!!