20-12-2009, autobombo:

Me hace gracia ver cómo a veces, en radio o en televisión, se tratan temas que yo ya he tocado en algún otro momento vía blog u otras vías (con mucha menos gracia que ellos, por supuesto), sobre los cuales nunca imaginé que oiría hablar a nadie más, y mucho menos coincidiendo -como sucede en algunos casos- en comentarios muy concretos... Aunque he notado este tipo de casualidades en varias ocasiones, a continuación describiré un solo par de casos; el primero: Hace un tiempo, en este mismo blog, hice una crítica hacia las frases que comienzan por "no, si yo no soy racista, pero..." (en las dos primeras líneas de este post), y recientemente Ana Morgade hizo en Buenafuente un comentario muy parecido... aunque con muchísima más gracia, evidentemente. Y por último: Hace unos años, en un modestísimo espacio que yo tenía en una radio regional, me reí de lo baratas que llegan a ser algunas letras de canciones, y en concreto la de "El chiringuito" de Georgie Dann (a partir del instante 8m:06s de este audio en catalán, o este fragmento del guión en catalán); bueno, pues también se hace burla sobre las rimas, el sexismo, y la poca calidad de esta misma letra (pero con un estilo totalmente de traca) en este falto de desperdicio video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que no sabes como hacer para que veamos "muchachada".... jejeje

Anónimo dijo...

Jops! Davitssuu...me has destrozado,como volver a bailarla en las fiestas de los pueblos, después de saber lo que dice "el chiringuito", vivía más feliz en mi ignorancia casposilla...
B.P.

cosí dijo...

Mierda!
Yo que queria hablar de las piñas en proximo programa y ahora voy a tener que cambiar de tema para que no me pilles...

Maldito seas blogdeunvirus!!