18-03-2010, entretenimiento:

De un tiempo a esta parte viene actuando en el programa de Buenafuente, ocasionalmente, un chaval de humor muy peculiar llamado Álvaro Carmona. Desde la primera vez que le vi, siempre me ha impactado por hacer algo muy fino y original, muy propio de la escuela de El Terrat (si algo tiene este sello, es su ojo para descubrir gente). Y aunque al principio cuesta un poco, con el tiempo, conforme le vas pillando el gustillo... el tío engancha mogollón. Paralelamente, un día me topé con un blog que tenía, también, un humor muy fino y original; y qué casualidad, pronto me daría cuenta de que también era obra suya. Y es que estas cosas no pueden ser casualidad... sino obra del destino, ¿o acaso crees que es una coincidencia que estemos todos en esta isla, Jack? Ay, perdonadme, me estoy liando... Bueno, pues como homenaje al tipo este que me gusta tanto, hoy le dedico este post. A parte de las actuaciones en TV (recuperables en lasexta.com), también hace teatro y colaboraciones para elterrat.tv, pero yo os recomiendo directamente su blog, donde encontraréis un compendio de todas estas actividades, además de muchos posts con su original humor gráfico. Doy por hecho que a muchos de vosotros no os hará gracia, porque como ya he dicho, se trata de un humor muy peculiar y fino -que de tan fino, a veces ni se ve-, pero sobre todo y ante todo, hay que agradecer a estos artistas que hagan algo... diferente. Que no es tan fácil. PD: Y finalmente, un pequeño guiño:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado particularmente el de Pinocho de joven Davitshu.