11-03-2010, relato breve:

Después de escuchar este breve relato (en forma de canción de un conocido grupo), algunos pensaréis que es una cursilada, con razón, y me votaréis con una sola estrella. Otros, me llamaréis tópico y oportunista, y me votaréis con dos. A los más neutrales, ni fu ni fa... y me daréis un tres para no mojaros. En cambio, a otros os habrá gustado la melodía y decidiréis, por qué no, ponerme un cuatro. Y finalmente, unos pocos de vosotros habréis seguido la letra hasta el final, os habréis sensibilizado con la historia, tan conmovedora como adecuada para el día de hoy... y ésos, sólo ésos, sois los que le daréis, seguro, todas las estrellas que se puedan dar.

1 comentario:

eL de siempre dijo...

sí señor, los pelos de punta... me ha gustado el recordatorio solidario de aquél fatídico día, del que me gustaría dar las gracias a nuestro queridísmo gran amigo bastardoretrasadoanormalehipócritacomepollas, el señor J.M. Rebuznar,porque gracias a él podemos recordar éste día tan "maravilloso".