27-02-2010, autobombo:

Estoy seguro de que con este post voy a volver a motivar las críticas de todos aquéllos que me decís, con buen criterio, que últimamente me autobombeo con demasiada frecuencia, insistencia, y vehemencia. Pero por otro lado no debo ser ingrato, y por ello quiero corresponder a los guiños de otros tantos de vosotros que, con infinita generosidad, habéis promocionado este infeccioso blog de una manera u otra (pues como ya dice el refrán... de buen nazi es ser agradezi). En primer lugar, me gustaría hacer mención a los blogs 4colors, Cuaderno de Bitácora y Sin camiseta, para corresponder el enorme detalle que han tenido añadiendo un link de elblogdeunvirus en sus correspondientes blogrolls... Es un honor aparecer referenciado en las webs de un célebre twitter, de un viejo amigo, y de una simpática blogger, respectivamente (¡y además al lado de otros links a blogs tan importantes como el de Buenafuente o el de Kurioso...!). Y finalmente, quería invitaros a que vierais cómo mi colega Dani Rubio llevó a su sección A tot li diuen cultura (del programa Amolla'l cosí de Cambrils TV) el tema del pasado post del 30 de enero. Aquí está el video (en catalán) en el que Dani desarrolla este tema "de altura" con gran desparpajo. Espero que podáis perdonar, una vez más, otro de mis ejercicios de amor propio y onanismo bloguero; pero entended que me sentía en deuda... con toda esta gran gente. Que ya lo dice el refrán: de bien nacido... es estar vivo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la salomución que propongo y por lo tanto que aplico es:
Votar en el video de Youtube.
Así que ya he puntuado tu autobombosidad.

marta dijo...

No es que el autobombo sea perdonable. Es que, bien hecho, es obligatorio.
Enhorabuena. :)