21-02-2010, entretenimiento:

Hace un tiempo, una incauta radio local me cedía una breve y modesta sección semanal, de unos quince minutos, para que yo desahogara en ella todas mis microscópicas inquietudes víricas. Cada entrega tenía una temática distinta, y en una de ellas me dio por elogiar todas las virtudes de la zona donde vivo (Camp de Tarragona). Entre otras cosas emití una cancioncilla que, humildemente, expresaba todo ese subjetivo amor a mi tierra. Con la colaboración de la voz de mi amiga Eva Luque, la guitarra de mi amigo Miguel Periago, y la música de La quinta estación (sin que ellos lo supieran), grabamos el audio que adjunto a continuación; el cual, por eso de que soy un auténtico provinciano enamorado de su hogar, me sigue emocionando cada vez que lo escucho. Espero que os guste, aunque en realidad está más pensada para los que también habitan por aquí... y especialmente dedicada a aquellos virus-lectores que, aunque no son de esta zona... aquí es donde les va a tocar quedarse unos cuaaaaantos años de su vida (ruralboy y juankichán entre otros... ¡va por y para vosotros!). Y ya está, ya os dejo pulsar el play... :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes mas Davitshu. Enhorabuena al trio artístico que ha dado forma al tema.
De no haber sido de Candelario no me hubiera importado ser de esta zona del Camp, y dificilmente podria haber encontrado un mejor lugar donde vivir y trabajar. Gracias.

Con lo dicho basta... dijo...

estoy contigo ruralboy, aunque debo decir que me quedo con mi pamplona natal, eso no hay quien lo supere... seguro que deivit lo entiende...

koji dijo...

Madre mía

Tan estomagante como cierto todo...
Grande periaguer!

Anónimo dijo...

Me encanta Davitsu. Aun espero que me la pases algún día, para darle buen uso... :-)
Por cierto, saben algo los d la SGAE? uyyyyy uyyyyyyyyyy!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que esto me ha gustado... Es una canción que para los que estamos lejos y somos del "Camp de Tarragona" como dices tu, aunque a mi me gusta decir que soy de Cambrils, nos llena de nostalgia y nos recuerda de donde somos... Muchas gracias huevo... Jajajaja