17-02-2010, foto:
1 sola foto, 3 posibles titulares. El país: "Éxito total de la campaña del gobierno por la integración social de los osos". El mundo: "La crisis generada por Zapatero provoca migración de osos de Madrid a Catalunya en busca de empleo, mientras otros se ven obligados a ejercer trabajos creados para gorilas". ABC: "El amor llevó a una pareja de osos a buscar trabajo en una misma calle"... Por cierto, ¿alguien reconoce el lugar de la foto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
diossssss!!!! me ha costado encontrar el segundo oso!!!
tío, míratelo porque ya empiezas a desvariar....
mmmmmmeeeeeeennnnnnnooooooooottttttt!!!!!!!!!!!
PD: 1 estrella, para que luego digas que no soy crítico... ahí queda eso...
Muter dijo..
A mi no me ha costado encontrar el segundo oso, pero no pensaba que el tío que vence la once delante de Caja Madrid y se esconde del objetivo fuera tan peludo.
Av. Diputación frente el Club Nautico..no tiene ningún mérito por mi parte ni nada de nada, gracias,...de nada.
Pues creo que ese oso es el que más trabaja de toda la tienda...
Ah, y a una Cambrilenca como yo, de toda la vida, tampoco le ha costado nada saber donde se ha tomado la foto... todo el mundo sabe que Yogui vive en el Parque Nacional de Yellowstone!
Este blog está muriendo de éxito. Antes, cuando tenía un día flojo como éste (bueno, flojísimo), no pasaba nada. Nadie lo veía, luego nadie lo criticaba. Ahora en cambio, con tanto espectador y tanta expectación, con tanta audiencia y tanta impaciencia (lo cual no sabéis cuánto os agradezco)... es imposible pasar desapercibido. El día que no se está a la altura, las críticas no tardan en llegar (lo cual también os agradezco cacho). Ahora me avergüenzo y me pregunto... ¡¿No hay manera de rectificar?! ¡¿No puedo borrar el post o cambiarlo entero sin que se note...?!
Porque de hecho no podríais tener más razón. Ahora que releo el post en cuestión... ¡¡¡horrible!!! Sólo comparable al del avión en la playa, ¡eh Eva! :) Hacía tiempo que había sacado esa foto, me hacía gracia lo de ver a dos osos "trabajando" juntos, y quería enviar esa imagen al mundo... pero el mundo me ha respondido enviándome a mí a la mierda. Y con razón.
Asi que... lección aprendida: No volveré a escribir un post con el culo. Literalmente.
Lo que seria un éxito es que volvieras a escribir otro con el culo y que colgaras fotos del proceso. Lo petas (con el culo)...
Momentos de humor (vítreo)
Publicar un comentario