08-02-2010, autombombo:

Me llena de orgullosidad y satisfacimiento que este blog sirva para algo más que para divertir a quien lo escribe y aburrir a quien lo lee. Y es que hace unos días sirvió, resulte increíble o no, para... ¡inspirar! (ya, ya, yo tampoco me lo puedo creer) El caso es que la foto mar sin barcos que publiqué el 27-11-2009 sirvió como idea de partida para la carátula de un disco de Andy Romano, diseñada por mi amigo Esteban Urbano. Él andaba buscando una imagen que ilustrara la idea de fuga, de huída, para acompañar al título del single (don't run away). Cuando vio la foto del espigón adentrándose mar adentro, pensó "ésta es la mía, sólo falta ponerle una carretera en medio, y listos", y tate, mirad qué contento aquí celebrando su obra (mi amigo es el que sonríe a la derecha orgulloso de su creación). El micropost de hoy es, Esteban, mi agradecimiento por el agradecimiento que me dedicaste en el reverso de la portada (ahora espero tu agradecimiento a mi agradecimiento :) )... No, de verdad, gracias por hacer que este virus se haya sentido por una vez... un poco útil. PD: El otro de la foto es un miembro de Five4it Records, un sello discográfico de Girona que ha nacido para editar nuevos éxitos de música italo-disco ochentera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Special thanks, again.