05-02-2010, consejo:

Que digo yo... con el tirón que tienen las series hoy en día, la expectación que generan, y la capacidad que tienen para movilizar a las masas... ¿no sería un buen negocio para los cines emitir estas series en sus salas? Un par de semanas antes de estrenarse por TV, por ejemplo, y a un precio muy reducido, claro. Si los cines pudieran hacerse con los derechos de estas emisiones, creo que llenarían las salas (por lo menos más que con según qué pelis). Aunque bien es cierto que estamos ya muy bien acostumbrados a ver las series gratis en casita -por la tele o incluso por Internet a nuestro antojo-, opino que si existiera esta opción, muchos espectadores escogeríamos seguir estos estrenos en los cines. Por un lado, por la intensidad que aporta siempre la pantalla grande. Y por otro lado, porque de un tiempo a esta parte, en según qué casos, estas series se han convertido en un verdadero fenómeno de culto para mucha gente... y en consecuencia, un auténtico boom social; por eso tiene más sentido, creo yo, hacer de estos estrenos un evento más... social y colectivo. Y barato, eh... insisto en que debería ser barato :)

2 comentarios:

Luis dijo...

totalmente de acuerdo, LOOOOOOSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTT

Anónimo dijo...

Ya estamos con Losssttt!!
Yo no iría al cine a verla... Acabaría cansandome de ir al cine... porque q tendría q ir, todas las semanas?