29-01-2010, chascarrillo:

Nuestro entrañable y abrazable presidente del gobierno, otrora bien valorado democráticamente, hoy en día se caracteriza más por tomar decisiones en función de lo que se le pone, para entedernos... en cierta parte de su anatomía. Y yo me planteo: conociendo el gran tamaño de esta parte del cuerpo en el caso concreto de nuestro querido Jose Luis Rodriguez Petazeta... podemos esperar que en un futuro próximo le quepan ahí numerosísimas decisiones unilaterales. Por eso, desde aquí lanzo una petición a nuestro presi para que actúe con aquella coherencia que ayer le hiciera grande, y no según lo que se le va poniendo en esa parte prominente que ya he comentado, es decir... entre ceja y ceja :) Que de tanto que está acumulando ahí, el tío ya ni ve (¡padece de cejera!). Alguno de sus concejeros debería asesorarle un nuevo look para esa zona, uno que fuera un poco menos picudo, menos peliagudo... y bajarle así un poco los humos a la vez que las cejas. Pero quién sabe, quién sabe qué es lo que sucede en los entrecejos del gobierno... digo entresijos, entresijos... :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque yo tampoco estuve a favor de apoyar la guerra de Irak en su momento... el protagonista de tu chascarillo de hoy no criticó hasta la saciedad este tipo de decisiones unilaterales que se tomaron en aquel entonces... donde queda la voz del populacho ahora querido presi??

Porque vamos, a mi eso de que la edad de jubilación se alargue hasta los 67 años no me parece algo que haya gustado mucho en general... no he oído a nadie alegrarse de tener que trabajar un par de añitos más, esta entre otras decisiones de nuestro querido y sabio gobierno... tampoco creo que los controladores aéreos estén muy felices últimamente, o los futuros hipotecados que saben que su vivienda no va a desgravar una mi...

Y como esas varias más... en fin!!