06-01-2010, chascarrillo:

Jo, otra vez... Visto que cada año los Reyes me traen lo mismo, para mí hoy es el día del "carbon copy". Se deben de sentir ofendidos porque yo la carta en realidad se la envío a Papa Noel, y a ellos siempre los añado en el "CC" del mail (es decir, en el "carbon copy"), como mero segundo plato. Feo detalle, de ahí su venganza año tras año. Aunque Papa Noel tampoco debe de estar muy contento conmigo... Este año le pedí los Playmóbil informáticos, y me ha traído una caja vacía donde dentro no había más que un triste ratón de ordenador... y una nota: "Ahora los clics te los haces tu". Qué graciosillo, el supuesto bonachón con cara de Carlos Carnicero... Me ha dado tanta rabia que he estado a punto de enviarle otra carta, todo picajoso, diciéndole que se ha dejado la tilde en el "tú". Pero creo que paso, este año voy a portarme bien... que el año que viene quiero pedirme el Iphone de la Hannah Montana... y si no quedan, pues la paz mundial. Pero sólo si no quedan.

No hay comentarios: