18-12-2009, foto:

Hoy hace justo tres meses del gran día en que esta personita y yo quedamos en este lugar para dar... este gran paso; y así poder hacer por fin esto, y además sin poder parar. Fue un día inolvidable, en el que disfrutamos muchísimo tanto ella... como yo. Dicen que por mucho que unos novios estén muy enamorados... tras esto todo se convierte en una carga... una duradera carga. Pero cuando la carga en cuestión resulta ser ésta... ante algo así yo me quito el sombrero; por eso yo me quedo con los mejores recuerdos de ese día, los mejores momentos, y hoy por hoy tan sólo puedo decir... que espero poder compartir muchos años más viendo, cada día a mi lado... esta inmejorable imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooo..... muy bonito tío, pero esto solo me indica una cosa..... seguro que ayer te portaste bien en la cena de empresa???....dicen que estabas un poco hablador..... que gentuzaza!!!

Anónimo dijo...

Precioso Davitshu.