14-12-2009, gag:

Nunca me he pronunciado sobre el tema SGAE... ni lo voy a hacer, ya que la verdad... no lo tengo nada claro. ¿Quién tendrá razón? Ramoncín, desde luego no. Yo que hace años que dejé de comprar música... desde luego tampoco. Por eso no me atrevo a publicar al respecto nada más que una divertida pero supeficial frivolité: un gag musical satirizando una ley con que la ministra de cultura amenazó hace unos días, por la cual se podría prohibir el acceso a Internet a aquéllos que lo usaran para piratear (ley que al final no ha prosperado). La letra de la pegadiza canción (versión de Esclavo de sus besos de David Bisbal) se mete con unos... pero también con los otros, ya que en parte nos ridiculiza a los que descargamos cosas a cholón sin ningún tipo de criterio (me hace mucha gracia, y me siento muy identificado, con la frase "descargo mil series que ni sé qué son"). Éste es el video (recomendable), y éstos sus autores (unos históricos)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooohhhh!!! que bueno tío!!! la verdad es que la peña se aburre mucho no??, de todas formas la canción es pegadiza y la canta de coña!!....en fín, que sí que me pronuncio.... me cago en las piiiiiiii SGAE!!!!

ala, ahora que me cobren los derechos por decir piiiiiiiii (PUNTACO Y FINAL)