15-11-2009, consejo:
Hace poco me apunté en la lista Robinson que creó FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Márketing Directo) para cumplir con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), y de momento parece que me funciona. Esta lista ha sido creada para la protección de aquellos ciudadanos (¿todos?) hartos de recibir miles de llamadas con ofertas publicitarias de operadoras telefónicas y demás. A partir de su creación, se supone que las empresas están obligadas a consultar esta lista, y a excluir de sus campañas de marketing a todas las personas que en ella aparezcan... en principio. Como ya he dicho, de momento yo no he recibido ningún contacto desde que aparezco en la lista, pero como ya he dejado caer con la negrita ironía... quién sabe si la picaresca (por llamarlo de alguna forma suave) de algunas empresas las llevarán a usar estas listas públicas -ricas ricas en datos de contacto- para precisamente todo lo contrario. Les invito a arriesgarse como he hecho yo, son cinco minutos: Lista Robinson de la FECEMD. Y si esto no funciona, ya lo único que nos quedará será vacilarlos... como hizo este gracioso andaluz :)
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1 comentario:
ole sus gëvs.... lo que me he podido reír con "cristina"... y lo mejor es la resignación de la operadora que se despide diciendo que claro, que ella no tiene todo el día y que tiene que seguir trabajando...como si el resto del mundo no lo tuviéramos que hacer, además de aguantar sus constantes llamadas y en horas intempestivas....bueno, y eso que en este caso es una chica la que llama y no una puñetera máquina!!! dios!!!! deberíamos hacer todos lo mismo, a ver si así se les quitan las ganas de llamar....
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