25-11-2008, relato breve:

Estaba yo repostando gasolina con una mano mientras usaba el móvil con la otra, con las luces del coche puestas, la radio a todo trapo, y un pitillo encendido en la boca... cuando de repente se me acercó una pareja del cuerpo de bomberos. "Hola buenas tardes, ¿no piensa usted que debería dejar de hacer eso?", me dijeron con cierta expresión de indignación y asombro a la vez. "No sean exagerados, tampoco era mi intención provocar un incendio...", les contesté mientras apagaba móvil, radio, luces y pitillo, bastante molesto por la intromisión de los agentes, "...parece que no tengan nada mejor que hacer, simplemente... olvidé que estaba en una gasolinera". A lo cual me contestaron ellos, todavía más asombrados: "Es que no está usted en una gasolinera, está en el parque de bomberos, y está usted llenando su depósito con la manguera de nuestro camión"...:)

No hay comentarios: