30-08-2008, reflexión:

Dios, ¿por qué la gente se detiene inmediatamente en cuanto se sube a unas escaleras mecánicas? ¡¿Acaso pierden la capacidad de caminar?! Incluso cuando las escaleras son para bajar, mientras se muevan... ¡¿para qué van a hacer ese esfuerzo ellos?! Da igual que vayan a diez centímetros por segundo... ya llegarán, lo importante es no cansarse. Al menos que se aparten a un lado para dejar pasar a la gente que seguimos teniendo piernas -también, incluso- cuando estamos en unas escaleras mecánicas... Por cierto, hace un tiempo descubrí este muy corto corto, que me encantó por lo bien que ilustra lo que acabo de contar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también era de los tuyos, hasta que mis rodillas dijeron "aquí estamos". Así que ahora voy en las escaleras del metro como las abuelitas. Eso sí, me pongo a la derecha.

Por cierto, una cosa curiosa... en UK se conduce por la izquierda, el metro va por la izquierda (como el de Madrid, la primera línea la construyeron ingenieros ingleses)... pero en las escaleras mecánicas del metro de Londres hay carteles para que te pongas a la derecha. ¿Será porque la mayoría de la gente es diestra, y puede agarrarse así mejor al pasamanos si la escalera se fastidia? Porque otra cosa no se me ocurre...